20 SONGS TAG

He vuelto, y recargada!
El día de hoy voy a inaugurar una nueva sección, se llama TUESDAY TAG, Como deben adivinar se trata de esos tag que se hacen en youtube, pero bueno esta es la versión escrita, así que sólo haré algunos de los tag, los que me parezcan entretenidos de leer. El tag de la semana es..



1. Canción favorita
En este momento, debo decir que estoy enamorada de esta canción y su video. En el último tiempo me he vuelto fan de la música de Taylor Swift, no se si se refleje en este tag.
Taylor Swift - Wildest Dream. 


2. Canción que más odias.
No tengo una canción que odie, pero si un genero musical. Odio con el alma la bachata, que horror! me sangran los oidos.

3. Canción que te pone triste 
Esta canción es un poco viejita, pero me recuerda a mi adolescencia y esa como incertidumbre sobre el futuro, no saber que estudiar ni que va a pasar después de salir del colegio.
Los Bunkers - Canción para mañana


4. Canción que te recuerda a alguien
Mi hermano pequeño(15 años) escucha todo el santo día a Gustavo Cerati, en serio, todo el día, y ya no puedo escuchar ninguna canción de Soda Stereo sin acordarme de él. Esta es mi favorita del grupo.
Soda Stereo - Zoom



5. Canción que te pone feliz
No importa cuando tiempo pase o cuantas veces la escuche, tiene esa felicidad que transmiten las canciones onda disco.
Daft Punk - Get lucky


6. Canción que te recuerda un momento específico
Para cortarse las venas, pero cuando terminé con mi ex escuche demasiado a Adele, y su música me recuerda mucho esa ruptura.
Adele - Someone Like you

Y peor, esta otra canción me recuerda a la época cuando comencé a sentir que el amor se acababa.
Francisca Valenzuela - Que sería


7. Canción cuya letra te sabes perfectamente
Ok, deduzco que aquí va una canción de letra difícil. Voy a poner una que me gusta mucho y que es media enredada, de mis amores.
The Beatles - Im the Walrus  


8. Canción que te haga bailar
Esta canción me hace sentir como en verano!! Aunque afuera llueva o truene. 
Flo.rida - I dont like it, i love it.


9. Canción que te ayuda a dormir
No escucho música para dormir, pero en general muchas canciones de The Cure me dan tranquilidad, aunque nostalgica, sobre todo Friday I'm in love. PD: Amo el video!



10. Canción que te gusta en secreto 
Aclaro que esta es la única canción que me gusta de este artista. La verdad la conocí y me gustó por escucharla tantas veces. Igual hay que reconocer que la canción es sexy. 
Justin bieber - You all the matters for me


11. Canción con la que te sientes identificado
Esta canción me recuerda que siempre va a haber gente que no te deja soñar. Pero no por eso hay que dejar de hacerlo.
Taylor Swift - Mean


12. Canción que te solía encantar y odias ahora
Y bueno a quién no le pasó que escuchó una canción tantas veces, hasta que la odió. Nunca me encantó, pero reconozco que me gustaba, hasta que la empecé a escuchar por todos lados, a toda hora.., y murió.



13. Canción de tu disco favorito
En este momento parece que mi disco favorito es 1989. Me gusta mucho Style.
Una pena que su gira con venga a latino américa.


14. Canción que puedas tocar con algún instrumento
Así como una profesional ninguna :(
¿O la flauta también cuenta?

15. Canción que te gustaría cantar a los 4 vientos
No me gusta cantar en público porque me da verguenza, pero si me presentara a un concurso, tipo The Voice por ejemplo, cantaría esta canción.
Ariana Grande - Break Free


16. Canción que te gusta para conducir
Hay muchas canciones que me gustan para manejar, pero, cuando suena esta en la radio me siento como viajando por la carretera con el pelo al viento, algo así jaja. 
Lorde . Team



17. Canción de tu infancia
Ok, soy una niña de los 90's y no me juzguen pero absolutamente amo esta canción!!! La sigo escuchando a mis 26 años.
Me hace recordar la epoca en que mi mayor preocupación era decidir que Spice Girl ser para jugar con mis amigas.
Spice Girls - Stop


18. Canción que nadie espera que te guste
Provócame de Channane, y hay una razón para esto. Viendo el video anterior ya se me ocurre de donde vienen los pasos de baile. A propósito casi ángeles es de mis series favoritas 


19. Canción que quieres que suene en tu boda
Y qué se sho...

20. Canción que quieres que suene en tu funeral
Cuando vi que otras personas respondían este tag, casi todos decían algo como "jamás había pensado en esto" o "quién podría pensar en algo así". Pues bien, mi familia es muy rara entonces, porque hemos hablado de esto muchas veces.
Me gustaría que pusieran algo lento, como Black Bird de los Beatles, o Moon river



Bueno doy por finalizado el popurri musical, espero que no haya sido muy confuso jaja, pero como verán me gusta todo tipo de música pero más inclinado al pop. Un beso!

Poky.

Comentarios

También puede interesarte...

Decora con Pompones

Crea tu propio "VISION BOARD"

Favoritos de Viernes!

20 Cosas que extraño de Chile!