RESCATA A TU PELO CON ESTA MASCARILLA POST VERANO


Hola! Espero que estés teniendo un excelente día. Hoy te voy a contar sobre una súper mascarilla que funciona perfecto para salvar a tu pelo de los estragos del verano. Mi pelo ya se estaba poniendo seco y quebradizo, así que comencé la operación rescate con una mascarilla inventada que mezcla todos los ingredientes, que según yo, le hacen bien al pelo. Por supuesto que la voy a compartir contigo!


Pones todo eso en un bowl, lo mezclas bien y te lo pones en todo el pelo, evitando las raíces. Puedes usar un gorrito o una bolsa para crear calor si prefieres. Yo lo dejé alrededor de una hora, pero desde los 20 minutos ya observarás resultados, en todo caso mientras más tiempo mejor.


Espero que te animes a probarla, y antes de leer en los comentarios si es que no te queda el olor de la mezcolanza en el pelo: Créeme que después de que te la enjuagues y tu pelo pase por shampoo, acondicionador, protector de calor y sérum, no le va a quedar ni una pizca de olor malo.Y aunque dejara el pelo hediondo, te juro que lo vale, el pelo queda como nuevo. 

Con amor,
Poky.

Comentarios

También puede interesarte...

Crea tu propio "VISION BOARD"

Decora con Pompones

Girl talk: Todo sobre la copa menstrual

FLOTADORES: EXTRAVAGANTE ES MEJOR!