Decora con figuras geométricas en colores pasteles



Me encanta esta idea, porque es minimalista pero no te da esa sensación de vivir a dentro de un refrigerador. Queda super acogedor, incluso como para adornar la pieza de los niños. 
Es súper fácil de hacer, en un muro blanco pegas maskingtape -o cinta de pintor, como le digas tu-, haces la figura geométrica que prefieras y luego rellenas con el color que más te gusta. En caso de ser algo más difícil te ayudas de una regla o un fiel amigo proyector, que te va a ayudar a dibujar a forma y a decidir dónde quedaría mejor. Te vas a demorar literalmente 10 minutos en hacerlo :)

Mi consejo es fijarse bien en que la figura geométrica a elegir quede bien con los muebles y la pared, osea, lograr hacer que se destaque, para que valga la pena el esfuerzo digamos.

A continuación te dejo la recolección de los que son -para mi- los espacios más bonitos decorados con figuras geométricas y colores pasteles.




Ya se que se puede aplicar a cualquier color, no sólo en tonos pasteles, pero me parece que así queda super luminoso, más alegre y no tan frío o minimalista nave espacial. No sé si me explico.

Como vez queda hermoso, super tierno. La elección de los muebles es importante para que acompañen a la geometría. O hasta pueden lograr el efecto geométrico por completo, como en las últimas 2 fotos de la derecha, donde no hacen figuras en la pared sino que los muebles y complementos tienen esas líneas futuristas. Espero que te haya gustado la selección deco de esta semana!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

También puede interesarte...

Crea tu propio "VISION BOARD"

Decora con Pompones

Favoritos de Viernes!

Favoritos de Viernes!