Favoritos de Viernes!


Maldito Game of thrones lograste atraparme. Aunque a veces tenga que cerrar los ojos para no ver como mutilan a mis personajes favoritos. 




Galery wall art. Me encanta como quedan las habitaciones decoradas solo con los papeles pegados a la pared con masking tape. Aparte de que es fácil de combinar y cambiar cuando te aburres, es más barato que colgar marcos, próximamente les mostraré como estoy decorando mi au pair room. Porque para sentirse como en casa hay que crear un ambiente que se sienta propio.

Me he volví adicta a estos vestidos porque son tan taan cómodos, y con este calor de Houston, nada mejor que andar con algo sueltecito. Para verte más arreglada un buen collar no falla. 


Este video salió hace poco, aunque la canción es del año pasado, y me gusta! Pero más me gusta que la "chica" del video es una modelo xl. Excelente que exista más inclusión de tipos de cuerpo diferentes. Además ella sigue siendo super linda, el video funciona igual. No pusieron a una modelo de victoria secret y no se acabo el mundo.



Yo cuando suena el despertador a las 5:30.



Comentarios

También puede interesarte...

Decora con Pompones

Crea tu propio "VISION BOARD"

Favoritos de Viernes!

20 Cosas que extraño de Chile!